El Huerto para "dummies", Hortalizas, Mi progreso

Segunda cosecha de pimientos

Ya estoy de vuelta de verdad.
Tras una ajetreado verano en lugares con una conexión a Internet nula o bastante pobre, he vuelto a la realidad.
Volver a la vida rutinaria también tiene cosas buenas, y es que así al estar de nuevo en casa, podré volver actualizar bastante más seguido y sin problemas de conexión.
De nuevo os pido disculpas a l@s que me seguís por este “abandono” involuntario que he tenido. Aún así, gracias por haber seguido visitándome.

Bueno, hoy traigo un par de fotos, de nuevo, de los resultados que están dando estos días los esfuerzos de toda esta temporada.
Aquí teneis la segunda cosecha de pimientos de padrón. Debido a lo que picaban, se me ha ocurrido secarlos para ver si puedo apañarlos como algo parecido a la guindilla. Esto es algo que me inventé el otro día y que posiblemente personas que se dediquen a la cocina estén repudiando. XD. No se yo. A ver qué sale, ya os contaré.

Y por otro lado os dejo una foto de los tomates que recogí de aquella tomatera que os comenté que planté de una semilla que no se ni cuanto tiempo llevaba en el cajón y que planté por puro experimento. He de decir, que estos tomates estaban realmente buenos. Tenían un sabor que ni por asomo tienen los que venden en el supermercado. Buenísimos.

Aunque nunca lo he comentado,  ninguna de las fotos que aparecen en este blog sobre lo que se ha obtenido de cosecha, tienen retoque fotográfico. Salen en las fotos tal y como los he recogido.

Bueno, esta es la única novedad de hoy. A partir de estos días iré colgando nuevos contenidos incluyendo las nuevas labores y los cultivos que nos esperan para la nueva temporada.

¡Pensad en verde!

Like This!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s