Noticias

“El otoño ha llegado este sábado a la Península a las 16:49 horas”.

…………………………………
Lo sé. Mucho tiempo sin aparecer. Pero todo tiene su recompensa.

¡¡Como veis vuelvo con la llegada del Otoño!! ¡¡Época de lluvias y perfecta para preparar los cultivos del año que viene!! Es la época que más me gusta porque emociona. Se tiene ilusión porpreparar nuevos cultivos. 🙂


Esta foto tiene mas años que matusalén, pero me gustaba y la he puesto. Los musgos y los líquenes son compañeros muy chulos sobre todo del invierno. Pero yo me adelanto a los acontecimientos. 😀

Nueva  estación, nuevos ánimos, nuevo diseño de la  firma (como vereis en las fotos), nuevos contenidos, nuevas noticias.

A pesar de que no me he manifestado durante todo este tiempo, gracias a Dios por cuestiones laborales, si he ido mirando diariamente la cantidad de vosotros que a pesar del abandono habeis seguido entrando al blog. Y no sabeis como os lo agradezco. Por eso, he decidido agradeceroslo y así aprovechar para empezar lo que espero sea una nueva época de actualizaciones con un sorteo!! Es mi primer sorteo y por eso tengo tremenda ilusión. Aún me falta uno de los elementos a añadir al pack que he hecho, por lo que seguramente mañana suba un post con una foto completa de los elementos que se sortean y las instrucciones del mismo. Asi que estad atentos. Como me gusta crear tensión! jajaja (tampoco es que tenga muchas oportunidades como esta, por lo que aprovecho)

Pues bienvenidos a l@s que hayais aterrizado hace “poco” y a los ya asiduos, gracias de nuevo. Mañana más y mejor! (y esta vez es verdad :))

Like This!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s