Noticias, sorteos

¡¡Comienza el sorteo!!

Como lo prometido es deuda, aquí vengo con las bases y los regalos que entran en el sorteo. 🙂
Las bases son muy sencillas:

  1. Hazte amig@ en el Facebook de Viviendo entre plantas. Puedes acceder a la página desde el icono de FB que hay en la parte superior de la web.
  2. Deja un comentario en esta entrada del blog en el que me cuentes qué elementos o cuestiones mejorarías del blog y cuáles son tus secciones o contenidos favoritos. MUY IMPORTANTE: No te olvides de dejarme al final del post una dirección de mail en la que, en caso de resultar ganador/a, pueda localizarte y darte la feliz noticia!!

Duración: desde  el 23 de Septiembre, hasta el 23 de Octubre. El sorteo únicamente está pensado para todo el territorio español, por lo que únicamente podrán participar las personas residentes en España. Estas acotaciones nunca me han gustado, siempre me hubiese gustado que participase todo el mundo pero en este caso es por cuestiones de facilidades en el envío. Algún día espero poder ampliarlos a internacional. 🙂

Y ahora lo que sé que más os gusta: el premio.

Dado que he tenido que sacarlo de mi bolsillo, no es especialmente valioso económicamente pero sí muy útil. Se trata de un pack compuesto por:

   – 30 macetitas de turba para facilitar los trasplantes.
– Semillas de guisante que podeis empezar a plantar en octubre.
– Semillas de rabanito que se plantan todo el año.
– Un termómetro exterior
– Un dispensador de semillas

Pues esto es todo. Espero que os animéis a participar y mucha suerte a tod@s!!

7 thoughts on “¡¡Comienza el sorteo!!”

  1. En mi caso la sección del blog que más me gusta es la de “El Huerto para dummies”, me parece muy práctica para los que no tenemos ni idea. Y sobre algún elemento a mejorar, quizá añadiría categorías de épocas de siembra, aunque realmente esa información está en las fichas…
    ¡Enhorabuena por el blog!

    Me gusta

  2. ¡Hola!!¡ Acabo de descubrir este blog y me ha encantado! A mi también me ha gustado sobretodo la sección “Huerto para dummies”. En cuanto a cambios que yo le haría, serían únicamente estéticos: quitaría el calendario, pondría después de cada post los iconos de facebook, twiter, etc, para poder compartirlo y pondría el menú Categorías por encima de todo, para encontrar los contenidos más fácilmente. Mi correo es sophialoma@gmail.com para entrar en el sorteo. Gracias!!

    Me gusta

  3. el blog ensi es bueno , yo personalmente pondria algunas fichas de vegetales y aria un boletin para enviarselos a los usuarios que lo desearan.tambien lo ordenaria mejor , porquesi alla algo interesante que con el pasodel tiempo se pone mas atras y no se ve Y esteticamente fondos mar verde , no tan sosos, esoes todo.
    salu2
    alejandro
    alejandro314escobar@hotmail.com

    Me gusta

  4. El blog está muy bien enfocado para personas amantes de las plantas donde siempre se aprenden cositas. Yo tengo mi propia web de agricultura http://www.mihuertocanario.mex.tl donde se basa en lo relacionado con las plantas y la agricultura ecológica.
    Creo que vas por el buen camino en este blog 😉
    Lo que mejoraria, mas que mejorar es proponer. Un apartado de trucos, una biblioteca (hay muchos libros y artículos vagando por internet muy interesantes)
    una galaria de imágenes con fotos tuyas o de la gente.

    Un abrazo, y suerte en el blog. Ya te he agregado en el facebook ;P

    Mi correo:
    lornamag@hotmail.com

    Me gusta

  5. ¡Buenas! Sí, se cierto que no dejé mi correo aquí, pero es que no me gustaba la idea de tener que dejarlo aquí expuesto, y pensé que como me podrías contactar via blog en caso de ser ganadora… Pero si no queda más remedio: iassakka@hotmail.com
    Y sí que me encuentro entre tus “amigos” en facebook. El usuario es RosaliaIML (o al menos, a mi me sale que sí)

    ¡Un saludo!

    Me gusta

    1. A perdona. Es que te estaba buscando por un nick similar al de tu blog. Jeje. Error de principiante. Y bueno se que no es la mejor idea lo de pomer el correo pero es por tener unas bases similares para todos. Solo es por no tener problemas posteriores. Intentare de todos modos encontrar otro medio para posteriores sorteos. Muchas gracias de todos modos! ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s