Noticias, sorteos

Inma y algunas novedades.

Qué FRIO!!!

Bueno, pues hoy os traigo un poco mezcolanza de entrada.

Lo primero, os dejo la fotografía de Inma cuando recibió el premio. ¡¡Espero que lo disfrutes mucho!! Ya nos contarás qué tal con los guisantes y demás cultivos.

Inma

Yo a lo largo de esta semana, pretendo (si nada me lo impide) colgar una ficha del guisante, para l@s que habéis decidido cultivarlos sepáis algunas pautas más para obtener frutos.

Por otro lado, os traigo otro artículo de la revista QUO, que completa un poco aquel artículo que os colgué sobre los alimentos que era bueno mezclar. En este caso son aquellos que no. Por lo que, ¡cuidadín! (soy consciente de que algunos están demasiado bueno como para ignorarlos de repente jeje)

http://www.quo.es/ciencia/salud/alimentos_que_no_debes_mezclar

Y por último indicaros que estoy pensando añadir una nueva sección en la que hablar de plantas medicinales. Es cierto que muchas plantas, casi todas, tienen alguna propiedad que puede servirnos de ayuda, pero en un principio empezaría por hablaros de las más comunes para, con el tiempo, ir hablando de alguna más desconocida o menos común. No se qué os parecerá esta idea por lo que esperaré un poco a ver qué os parece y qué acogida tiene y así meterme más de lleno en ello.

Pues que paséis buen fin de semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s