Mi progreso, Noticias, Ornamental

La entrada del otoño

¡Hola hortícolas!

¿Cómo va el comienzo del Otoño? Por aquí la verdad que el cambio ha ido bastante acorde. Empezó manteniéndose el calorcito un par de días, pero ya está lloviendo y las temperaturas han descendido considerablemente. Es por ello que hoy planté mis tulipanes como os dije. No lo hice antes porque consideré que aún hacía calor. Pero hoy ya está bien. Como no tengo un patio sino que son jardineras, por vivir en un piso, he tenido que plantarlos donde tuve los tomates. Como las plantas ya habían dado todo el fruto, simplemente las arranqué porque ya poco puede hacerse con ellas. Removí la tierra, le eché abono y sembré mis tulipanes a unos 12 cm entre ellos como sabréis y a unos 10 cm de profundidad.

cielo

Veis que hoy el día quedó más despejado, pero hace fresco y mucho aire. Por cierto, vivo en un cuarto y ¡mirad por donde me llegan los árboles! jajajaja

Estoy pensado qué plantar en el resto de maceteros que me han quedado libres. No os preocupéis que en cuanto lo sepa os lo digo y os enseño cómo hacerlo.

Que paséis un buen fin de fin de semana.

¡Pensad en verde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s