Curiosidades, Noticias, Varios

La gran luna y el gran reencuentro

Hola a tod@s.

Espero que hayáis estado bien todo este tiempo.

Me dedico al sector audiovisual, y he estado varios meses haciendo un máster que me ocupaba gran cantidad del tiempo y me impedía estar con vosotros. Ahora ya terminé y por eso estoy de vuelta. Como ya dije por Facebook, muchas gracias a tod@s aquell@s que habéis seguido visitando el blog a pesar de no haber aparecido durante meses; a tod@s aquell@s que me habéis seguido pidiendo amistad en Facebook y que habéis tenido la paciencia de esperar hasta que os he podido contestar; a l@s que me habéis mandado mensajes a mi correo y he tardado meses en responder. A tod@s vosotr@s, gracias por estar ahí y perdonad. Digo todo esto, porque aunque pueda estar ocupada se que no es excusa, y que el que elije tener un blog, luego tiene que saber responder. Así que, aquí os respondo. 🙂

Después de esta pequeña aclaración/disculpa, os dejo hoy un video, que aunque se corresponde con algo que tuvo lugar el año pasado, hoy puede volver a actualizarse en cierto modo, por el eclipse de luna que ocurrió anoche y que pudo verse en diferentes partes del mundo.

En el caso de este video, se habla de la gran luna que tuvo lugar en Junio del año pasado y que ha quedado registrada desde la increíble visión del fotógrafo y colaborador eventual del blog: Luis Miguel Ruiz Gordón.

La música (no la de la cabecera) es del músico Jaime Helios, que ha sabido resaltar ese toque mágico que tiene el video.

Espero que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s