El Huerto para "dummies"

Herramientas para la próxima temporada

Hoy os traigo cuáles van a ser mis herramientas de cultivo en la próxima temporada incluyendo marcas por si a a algun@ os interesa.

En primer lugar estos semilleros. Los venden en las tiendas Tiger por 1 euro. Hubiera preferido que fueran de los de turba para no tener que anda sacando luego la planta pero bueno. Los probare a ver que tal. Por el precio que tienen…

Como veis en la foto de la caja, traen una pequeña tapa para hacer ese efecto invernadero que se busca. Esta tapa no será necesaria si lo vais a cultivar en una zona cerrada con unas condiciones de temperatura y humedad más o menos constantes y adecuadas.

semilleros

Y luego estas semillas de fresas que como os dije voy a probar suerte con ellas esta temporada. Son de la marca Fitó. Las compré en su día porque asistí a un breve curso de cómo preparar el huerto, que al final resultó ser propaganda de esta marca. Ya la utilicé con el cultivo de tomate Raf, y salió bien. Así que a ver que tal esta vez. Pone el fabricante que se sembrarán en semillero entre Julio y Agosto. ¡Qué ganas de probar!

semillas fresas

La próxima entrada os pondré la ficha de cómo cultivar fresas para el/la que se anime. 🙂

¡Pensad en verde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s