Curiosidades

El silencio de las plantas

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis hoy? ¡Por fin ha llegado el frío! Que no es normal que hasta el 6 de diciembre haya habido gente bañándose en las playas españolas. Ahora si empezamos a saber lo que es diciembre.

Y es que ¿qué sería comerse el turrón navideño sin encender la chimenea? O ¿esa mañana de reyes sin heladas a primera hora en las calles?

Cambiando así el tercio sin que se note, hoy os traigo un video que me parece una chulada. Y es que ¿alguna vez os habéis planteado qué les pasa a las plantas mientras que nosotros no miramos? ¿Os gustaría poder ver los movimientos que estas hacen?

Pues no os desvelo más. Os dejo aquí la última creación. Espero que la disfrutéis. 🙂

4 comentarios en “El silencio de las plantas”

  1. Pues sí, menos mal que ya ha llegado el frío!!
    Es muy curioso este proceso que tiene la planta, tal y como muestras en el video, de lo seca y marchita que está la planta y cuando la riegas se pone “bien”… muy curioso. La naturaleza como siempre es sorprendente! 😉

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo que sienten, es más leí una vez un artículo de unos científicos que probaron que las plantas sentían pánico cuando una persona se acercaba y prendían fuego a sus hojas, es más cuando esa persona volvió a entrar en la habitación más tarde la planta volvió a apartarse por lo que también tienen memoria. Os dejo este link http://www.dailymotion.com/video/xbucd2_la-memoria-de-las-plantas_school

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s