El verde positivo

Miracebo y el Bio Surf Camp

¡¡Hola!!

¿Cómo va la cosa hortícolas?

Después de mis ausencias correspondientes, ya sabéis que sin ellas no sería lo mismo, he vuelto. Esta vez ha sido por vacaciones y vengo a contaros donde he estado. No porque me guste contar mi vida, sino porque es un sitio que os recomiendo a tod@s como hortícolas, amantes de la naturaleza, de la vida ecológica y del buen rollo. Además os traigo la visita de alguien a quien he tenido el placer de conocer en persona y que se ha hecho muy famoso en internet como hortícola y sabio.

¡Empezamos!

He estado pasando unos días en Suances, Cantabria, España. Concretamente en el lugar que pone en el titular del post: Bio Surf Camp y ¿porqué? Pues porque tenía ganas de aprender a hacer surf y en su día busqué un lugar que además de las clases tuviera un ambiente que me gustase. Y un día buscando por internet lo encontré. Un lugar en el que además de las clases de surf diarias el ambiente es inigualable. Tranquilidad, naturaleza, buen rollo, muy buena gente, música… Aquí podéis ver solo algunas de las fotos del lugar.surf_camp

Me centré en las zonas más relacionadas con huerto y que pudieran hacer más alusión al contenido del blog pero también tienen una yurta donde poder pasar el rato leyendo, tocando la guitarra o jugando a algún juego de mesa. Además tienen gallinas y conejos. Podéis ver más información y más fotos del sitio en su web. No me llevo comisión ni nada parecido por decir todo esto por si alguien lo estaba pensando, solo lo digo porque lo siento y porque realmente es un lugar al que volveré sin duda y que creo que a muchos de l@s que leéis este blog puede gustaros. Los profesores y su dueño, Pablo, son un encanto y os sentiréis como en casa (si algun@ os animáis avisadme y lo mismo hasta nos conocemos allí porque yo pienso volver 😉

No quiero enrollarme mucho con lo que ha sido el descubrir el surf para mi pero realmente lo recomiendo. La sensación de coger una ola es indescriptible. Por unos segundos ese elemento natural como es el agua y que es tan caótico y salvaje, está bajo tus pies. Te lleva. Os recomiendo a tod@s que lo probéis. De verdad.

Y ahora voy con Miracebocon_miguel

En el surf camp, tuve la gran suerte de conocer a este maestro (literalmente) de la horticultura. Charlando con él me comentó que tiene un canal en Youtube con muchos seguidores y visitas que podéis ver aquí en los que hace video-tutoriales sobre horticultura y que es bastante famoso en este ámbito. Viéndolos me han parecido muy buenos y creo que pueden ayudarme tanto a mi como a vosotr@s a conocer más cosas sobre este mundo que nunca terminamos de descubrir. Lo explica muy bien y son muy completos. Miguel, que así se llama, es una persona encantadora y humilde y en solo 20 minutos de charla que tuve con él pude ver cómo le apasiona lo que hace y el cariño que pone al cultivo de su huerto.

Espero que estas dos cosas que hoy he comentado os sean de interés y os paséis por ambos sitios web.

Disfrutad del verano y de las vacaciones que os queden o vayáis a coger.

¡Pensad en verde!

2 comentarios en “Miracebo y el Bio Surf Camp”

  1. Hola Belén. Me ha gustado mucho tu blog, todo él muy interesante y también tu descripción del surfcamp y de la huerta aunque te has pasado un poco. Yo también estuve encantado hablando contigo el ratito que estuvimos.
    Me alegra que te divirtieras por aquí y que te hayan quedado ganas de volver. Aquí te esperamos. Muchas gracias, buena cosecha y un abrazo.

    Me gusta

    1. Hola Miguel. Me ha hecho gran ilusión ver tu mensaje. Muchas gracias a vosotros por todo. Lo que puse en el post lo dije de corazón y para mi fue un verdadero placer conoceros y la experiencia. Sin duda volveremos a vernos.
      Un gran abrazo y que sigas cultivando tan minuciosamente como me enseñaste. Mil gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s