Curiosidades, Noticias, Varios

Vidaanna, artesanía con vida

Hola querid@s hortícolas

¿Cómo va el otoño? Por aquí la verdad que todo muy bien. Este fin de semana ha sido puente en algunas zonas y ha hecho un tiempo estupendo. Preparando nuevos cultivos que dentro de muy poco os iré comentando para tener nuestros productos el año que viene.

Bueno, ¿qué deciros? GRACIAS. ¡¡Ya somos 300 fans en Facebook!! Increíble. De verdad. Alucinada estoy.

Hoy quiero dedicar una entrada a una persona que empezó a seguirme casi desde el principio de comenzar el blog.IMG_0353

No se muy bien cómo me encontró, eso quizás es interesante que lo contara ella. Hace un tiempo empecé a fijarme en una línea de joyería artesanal que ella misma diseñaba y que me pareció muy elegante y muy acorde con lo que trato en el blog. Brotes, árboles, naturaleza, vida…

Y hace unas semanas por fin me decidí a hacer mi primera compra.

Ha sido una muy buena experiencia. Desde el principio se puso en contacto conmigo para comunicarme cuando iba a ser enviado mi pedido, y llegó todo muy rápido y tal como esperaba. Agradecí mucho los detalles de las tarjetas que podéis ver en la foto en los que me daba las gracias y esperaba que me gustase. Estos detalles son los que realmente hacen que en un mundo donde muchos compramos cosas por internet a grandes multinacionales o cadenas en las que sólo somos un número al que nos llegan productos a veces en mejor o peor estado, por fin te hagan recuperar esa sensación de: eres un cliente, pero me importa que estés satisfecho, a gusto y que vuelvas.

Por eso he querido dedicarle esta entrada. Aparte de por mostrar el diseño que he comprado que me encantó y que esta muy bien de precio, es por hacer un pequeño llamamiento y dar un poco más de valor a l@s artesan@s que trabajan con sus manos y ponen empeño en que lo que hacen esté bien hecho. Volver un poco a los orígenes y a que si en un momento dado tenemos que comprar algo, que al menos realmente sintamos que el dinero lo estamos invirtiendo con sentido.

Si alguien lo está pensando, no no me ha regalado nada ni hago esto con ningún interés más allá de que he sentido la necesidad de compartir esto. Compré y pagué mi artículo como cualquier otra persona, quedé satisfecha y al ser alguien que me sigue desde hace años y que comparte ese amor por la naturaleza, quise tener este gesto.

A continuación os dejo su web por si os interesa echarle un vistazo.

Vidaanna

Espero que os guste y ahora que llegan las Navidades es una buena opción. 🙂

¡Pensad en verde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s